Páginas

domingo, 24 de diciembre de 2017

VIVIR PLENAMENTE.

Había pensado escribir sobre La Noche Buena y Navidad, porque en estas fechas parecería lo más propio, pero por mi personal forma de ver estas fiestas, podía ser algo no muy políticamente correcto, y como estos son días para la mayoría de paz y asueto, he decidido publicar lo que tenía preparado, y de paso aprovechar para desear a todo el que me lea lo mejor en estos días y siempre. Dicho esto, aquí está lo que yo deseaba publicar.
................................................................................................................
Vivir plenamente la vida, es lograr hacer lo que a uno le gusta, cuando uno quiera, es usar y disfrutar de las pocas cosas materiales que tenemos en este mundo y no guardarlas para un momento especial, porque el tiempo es corto y no nos las llevaremos cuando nos vayamos. Vivir es dar lo que no se necesita y guardarnos lo esencial, es aprender a ver que con poco se puede vivir tan feliz como con mucho y que la felicidad es una cuestión de instantes o de ratos más o menos largos. Por eso es primordial vivir intensamente cada día.Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.Si la vida te pone a prueba, supérala, es un reto, pero disfruta al superarla y alcanza tu meta sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha jamás se rinde. (En este momento pienso en una persona que sé que es fuerte, pero que pasa por momentos nada fáciles, pero también sé de sobra que superará con éxito.)
Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencid@ antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo a caer, levántate con más ímpetu y más fuerzas de luchar que antes. No hay obstáculos que no se puedan vencer. Hazte grande ante la adversidad. Superarlo está en ti. Te lo digo y me lo digo.
No te afanes a lo material, es necesario, pero solo lo imprescindible. Vive todo con humildad, te hará grande ante los demás. Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero haz que salga de tu corazón, las imposiciones no son buenas. La vida te sabrá recompensar. Vive con sencillez, no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido elegid@ para obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones. No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad. Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón. Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él. Vive a plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala ”Porque la vida es muy bonita y vale la pena". Créeme y vive.

La foto que hoy presento es el Catálogo de exposición.

Pulsar sobre la imagen para ampliar.

REPRODUCIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.