Es probable que no se entienda muy bien como lo cuento, reconozco que me cuesta explicarlo; pero yo comprendí todo perfectamente hace unos años, en una conferencia de Jorge Bucay, un escritor y terapeuta argentino.
Por poner una imagen al Karma, podría ser como cuando lanzamos una pelota contra la pared que nos la devuelve siempre de la misma manera en que la lanzamos, pues El karma nos devuelve las consecuencias buenas o malas, según haya sido nuestro comportamiento
Si nuestras acciones son buenas, el Karma nos premiaría de la misma de forma positiva. Hay una enseñanza en oriente que dice: "Hay que sonreír a las adversidades de la vida, esa es la ley".Quizás nos parezca dura la frase, pero no todo es tan duro en el Karma, cuando realizamos buenas obras, esta ley nos devuelve tarde o temprano la consecuencia de nuestra buena acción.
Cuando hacemos buenas obras lo que hacemos es equilibrar con nuestras acciones negativas.
Realmente, nos vale la pena esforzarnos e intentar amar al prójimo. Si uno no ama, seguramente las otras personas no nos amarán tampoco, y como consecuencia no acabaremos bien ninguno, ya que el alimento primordial para que el alma humana consiga felicidad, es el amor. Decir por último que el Karma siempre se cumple, antes o después recibimos el pago por nuestras acciones.
...........................................................................................................................................
Monotipo. Papel de medidas 42x30 cm., S/T.
(El monotipo o monotipia es el resultado único, no seriado, de una estampación gráfica)
REPRODUCIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.