En esta situación debiéramos olvidarnos de ir de rebajas, pero si esta tentación fuera superior a nosotros, pues lo único que nos quedaría es hacernos las preguntas de rigor antes de entrar en grandes almacenes o tiendas de ropa. Realmente necesito esta prenda?. Y en función de la respuesta, solo deberíamos adquirir lo necesario, no lo conveniente.
Por tanto, mucho cuidado con las rebajas. Es sencillo nublarse cuando los precios están por los suelos y si te descuidas puedes terminar comprando cosas que no te hacen falta solo porque están muy baratas. Apela a la austeridad de la que acabamos de hablar. Ve a las rebajas con una lista clara de lo que (de verdad) necesitas, sé disciplinad@ y practica el consumo responsable Aunque parezca que todo es negativo, pues no, porque de todo esto también podemos sacar la parte positiva....y es que por ejemplo podemos a prender a ahorrar en la luz, el agua, el gas etc... Que como aprendemos?.
Prestando atención a los pequeños gestos caseros como desenchufar los electrodomésticos y aparatos cuando no los estamos utilizando, instalar bombillas de bajo consumo o programas cortos o ecológicos son gestos que debemos trasladar a los más pequeños, para fomentar la cultura del ahorro en el hogar...
................................ A ver, a ver........ Creo que estoy a dándole a esto demasiado grado de seriedad y metiéndome en un jardín que no me mola, porque no es mi estilo, ni yo soy quién, y ni tan siquiera soy el más indicado para llevar todo esto a término, por tanto, editaré este texto porque ya está escrito. Los temas tratados con sentido del humor y una sonrisa son mucho mejor. A si que no me hagáis caso y que cada un@ pase lo mejor que pueda la famosa cuesta de Enero.
¡¡¡Quién me manda meterme en berenjenales!!!
.............................................................................................................
La fotografía que presento S/T es una pintura acrílica de 100X70 cm. Año2006.
REPRODUCIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.