Páginas

lunes, 29 de enero de 2018

NADA QUE CONTAR

Hace como dos meses y medio que abrí el blog y hoy lunes me pongo y no tengo nada en mi cabeza que contar. Es la primera vez que no tengo nada preparado para publicar. Como en este país somos mucho de justificar, pues ahí va mi justificación. Acabo de llegar de un largo viaje de fin de semana, muchos kilómetros, poco tiempo y resfriado. Extasiado estoy, me he quedado sin palabras habladas ni escritas. Lo siento. ¡Quién lo iba a decir, yo que no me callo ni debajo del agua! Pues sí, hoy ha sido el día. He llegado, he abierto el blog, y no tenía como empezar, y claro los primeros días no pasaba nada porque no me leía ni el tato, pero ahora ya hay personas que me prestan atención y ya siento como una responsabilidad. Ya lo sé suena pedante y mucho a justificación, todo esto, pero como deseo cumplir el contrato que adquirí conmigo mismo, que no es ni escrito, ni de palabra, pero que yo me comprometí a cumplir, y los compromisos se cumplen.
Al principio empece tímidamente a publicar post y ni me plateaba tener un cierto compromiso, pero después le fui cogiendo el gusto, me crecí y me dije: Que cantidad de cosas estupendas tengo para contar. Y ala, a publicar cada dos días nevara o hiciera sol..., y que pasa?
Que llega un día que por h o por b no tienes ninguna cosa estupenda que contar, y pones la justificación de un largo viaje en corto periodo de tiempo.
Estoy seguro de que hoy es el día que hubiera estado mucho mejor callado, por el bien de mi garganta y sobre todo por no se me ocurre nada que decir......Pero he escrito, pues yo quería cumplir.
.......................................................................................................................................

Dibujo tratado de medidas 100X70 cm. Año 1998


REPRODUCIR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.