De las cosas buenas que tienen los muchos años que uno lleva a las espaldas, es que acumula sacos y sacos de recuerdos que con ellos tendría para llenar de letras una enciclopedia de muchos tomos.
La gente que me lee ya se habrá percatado de todo lo que cuento, porque nada tiene que ver lo que escribo un día con el anterior ni el posterior. Nada tengo preparado voy escribiendo sobre la marcha. Lo siento, pero es la única manera de poder sacar adelante esto y de paso es el pretexto perfecto para poder mostrar mis pinturas que es lo que en definitiva me interesa. Si tuviera que tener un subtitulo mi blog podría ser: "Tótum Revolútum", un sitio en el que no se guarda ningún orden entre temas. Mi blog es como una casa en la que todo esta manga por hombro o quizás como un cajón de sastre, que también valdría como ejemplo. Temas dispares y ninguna relación entre ellos. Pero si consigue el fin para el que fue creado; entretenerme ejercitando la escritura y mostrar mi pintura. O sea, objetivo cumplido. Un blog puesto al servicio de mis recuerdos, mis osadías y mis pinturas. Siendo así, es perfecto. Ahora solo me queda agradecer a todos aquellos que le dedican algunos minutos de su tiempo a mirar como me desarrollo a capricho. Por cierto son muchos miles más de los que jamás hubiera imaginado. Gracias nuevamente a todos.
.......................................................................................................................................
La fotografía que presento es una pintura acrílica sobre papel de medidas 100X70. S/T . Año 2007
REPRODUCIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.